Hoy os escribo desde el sofá gracias a la app de Blogger recién descubierta.
El libro de hoy es el último de la trilogía The Century de Ken Follet, los dos anteriores me han encantado, el primero algo más, pero el segundo no se queda atrás. De hecho creo que hice una reseña en este blog sobre el primero de ellos, La Caida de los Gigantes.
Este tercero me esta gustando como los dos anteriores, aunque solo llevo la mitad y al parecer acaba en los 80 o 90 y con un epílogo de 2008, es decir, en la mitad que me queda van a pasar bastantes cosas.
En la foto veis unos post-its, marcan momentos históricos como la muerte de Kennedy o la manifestación en Washington en la que King da su famoso discurso Tengo un sueño.
Me gustaría haber hecho esto con los otros dos anteriores porque me parecieron más interesantes por gustos personales. Pero como ya he dicho, este último también está lleno de emoción, historia y política.
Nunca me ha gustado demasiado la politica, por ello es un tema del que no entiendo demasiado, sin embargo el modo en el que lo enfoca Follet, haTce que se me antoje muy interesante y mucho más complicado de lo que parece.
Os lo recomiendo si os gustan las no velas historicas, aunque ya sabéis que si tuviera que recomendar uno en concreto sería Dime quién soy, de Julia Navarro, es sencillamente increíble y un final muy bueno.
Seguiré con el libro poco a poco, sinceramente, no he tenido mucho tiempo para leer pero lo estoy retomando. También estoy leyendo el primero de Wicked y Tormenta de espadas, estos dos en fornato digital para poder llevarlos conmigo, el Umbral de la eternidad es DEMASIADO voluminoso, 1151 páginas y la mía no es una edición de bolsillo.
Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario