miércoles, 20 de abril de 2016

Agua termal de Avène

Aquí está mi opinión sobre el agua termal de avène, llevo usándola un par de meses así que ya puedo estar segura sobre lo que pienso.
Antes de todo, mi piel es seca y sensible aunque no suelo tener reacciones alérgicas, pero porque tengo mucho cuidado.
La compré en tamaño pequeño para llevarla en el bolso a la universidad o en los días que paso mucho tiempo fuera de casa. Mi problema era que a pesar de la hidratante, volvía a tener la cara algo seca, pero si volvía a echarme crema me salían muchos brillos, antes debería limpiarme la cara al menos con agua. Así que pensé que este producto podría irme bien para eso, para rehidratar y refrescar la piel del rostro. Efectivamente, me va muy bien para eso y el bote pequeño me está durando bastante. Pero además la estoy usando para otras cosas:
 -Para calmar la piel después de la limpieza y antes de aplicar la hidratante.
 -Para después de aplicar el colorete y los polvos (nunca uso base de maquillaje) y así        parece que no llevo nada en el rostro, ese acabado mate que deja los polvos desaparece  y se asientan mejor.
 -Para limpiar e hidratar la piel por las mañanas. Hay días que me levanto con la piel  limpia y siento que si uso jabón (aunque no me reseque) va a ser un trote innecesario, así  que me echo agua, la seco, paso un algodón con tónico y lo enjuago también (nunca dejo  el tónico puesto, solo lo uso para limpiar más a fondo) y por fin rocío el agua termal y  listo. Paso las mañanas en casa, así que solo uso protector solar cuando voy a salir, no  uso por lo general crema hidratante porque tendría que lavarme la cara de nuevo si  quiero aplicar el protector antes de salir( el cual ya viene con hidratante) si no, al final  del día tengo la cara muy sucia.
Podría parecer que tengo la piel grasa por eso de los brillitos, pero se deben a que tengo los poros muy abiertos y con cualquier cosa que los tapone, se ven fatal y al final del día tengo la cara muy sucia, así que cuantas menos capas, mejor.
Tened en cuenta que sirve para muchas más cosas, pero estos son los usos que yo le doy y me va muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario