domingo, 21 de octubre de 2012

Saquitos de ambientador

¡Hola!

El otro día me entraron ganas de hacer algo para mi cuarto y se me ocurrió hacer los saquitos típicos que rellenas para usarlos de ambientador.



Utilicé una tela de kankán, a lo mejor se llama de otra forma pero yo la llamo así porque se suele usar como kankán para el traje de flamenca >.< . Es como de plástico y rígida con las cedras separadillas por lo que transpira bien. Los cosí a máquina por vagueza pero a mano también queda bien y para cerrarlos les pasé un hilo/cordón, luego los rellené y los anudé. Los dejé algo larguitos para poder colgarlos donde quisiera.
Yo quería un olor como a labanda , o a dama de noche, pero como la dama de noche no tenía flores, los rellené con unas gasas que impregné en canela y agua de coco (experimento que salio bastante bienXD) y rellené otras dos con cortezas de limón.
Lo podéis rellenar con lo que más os guste, con plantas aromáticas que tengáis en casa, gasas impregnadas en colonia, las florecillas esas de ambientador que venden de adorno... como queráis.
 Colgué uno a cada extremo de la barra del armario con olor a canela y otro en el cabecero de mi cama, así cuando abro el armario huele a canela y la ropa también se queda con algo de olor.
También se pueden poner en los cajones, pero si lo que queréis es que huela a limpio, mejor meted pastillas de jabón, que tambien se pueden meter en las bolsitas. Es ponerse a inventar.

Besazos!
Espero que os haya gustado la idea y dejad comentarios con las vuestras ^-^