Por fin he conseguido terminar estos dos libros, se me hizo eterno, sobre todo el tercero (aunque está mejor que el segundo).
Creía que el segundo libro, era como un puente hacia el tercer libro que iba a ser tipo BUUUUUM!! y por eso aunque fuese un poco aburridillo casi me lo leí rapidísimo, luego, me cansé y al final empieza a mejorar un poco la cosa, pero en mi opinión, el libro en sí deja mucho que desear y apenas ocurre nada.No es que no me guste el romanticismo de este libro pero sinceramente, si en toda la trilogía quitaseis las veces que se repiten las mismas escenas, tendrían unas cuantas de páginas menos. Todo trata en torno a estos tres chicos, Jack, Victoria y Kirtash, es algo normal porque son los protagonistas, pero el caso es que se centran demasiado en su relación y hay muchas escenas y frases que se repiten una y otra vez, creo que es por eso por lo que no me entretuvo mucho, porque a pesar de que esta sea una mala crítica tengo que decir estuvo bien, no me encanta, pero no es un libro malo.
En el tercer libro, como ya estaba cansadilla con el segundo, aunque esperase que me iba a encantar, lo empecé sin ganas y como a demás en el el principio de Panteón no ocurre nada fuera de lo normal pues iba aun más lenta y cada vez leía menos y cuando lo hacía, apenas llegaba a 10 páginas. Hasta que me dije: este libro me lo termino yo como que me llamo Rosa *^*. Volví a coger ritmo y me lo leí en unos tres o cuatro días, he de admitir que las frases que hay entre los diálogos como:-Hola-dijo Juana amistosamente, muchas veces me lo saltaba para ir más rápido>.<', solo lo he hecho con este libro. Y tras unas 600 páginas de lectura obligada por mi misma de cosas que no me gustaban POR FIN!!!! llegó la MEJOR parte del libro: las 166 últimas páginas son geniales *-* y no porque sean las últimas sino porque el final es increíble, me encanta, ocurre una cosilla que yo ya me imaginaba ( pero no os la voy a decir XP) y pensaba que iba a ser otro chasco, pero me equivoqué y le dio vidilla a la historia. El epílogo es mejor aún, creía que la cosa se iba a quedar más o menos como acabó la historia, pero en el epílogo Laura Gallego te sorprende con un cambio muy bonito. A pesar de tooodo lo que me han hecho pasar estos dos libros, hay una cosa que siempre tengo en cuenta que es el final de los libros; como el final de una novela me impacte (como en Dime quién soy), ese libro es sagrado, Panteón es mucho mejor que Triada y le daría más puntuación. Mereció la pena leerlos quitando ese mal trago que pasé.
Si a vosotros os pasó lo mismo me gustaría que lo comentáseis para que hubiese más puntos de vista;)